J.L.
Honor

El Gernika acaba sumando un bonus

BIZKAIA GERNIKA 27

CISNEROS 40


El Bizkaia Gernika sumó el punto ofensivo, pese a recibir una derrota muy abultada, ante uno de los gallitos de la categoría. Cuando se pierde un partido de la forma que perdió ayer el Bizkaia  Gernika, sumar un bonus siempre suele ser muy importante y los entrenados por Astarloa fueron capaces de hacerlo y al final pudieron añadir un punto más a su casillero.

Desde el pitido inicial se pudo comprobar que los madrileños llegaban a Urbieta con la intención de llevarse los cinco puntos, la victoria y el punto ofensivo, y desde el primer instante se pudo comprobar la superioridad de los visitantes

Muy pronto llegó el primer ensayo de los madrileños, que también los transformaron. Poco a poco fueron ampliando las diferencias que había en el marcador y se pudo comprobar que ganar en Urbieta iba a ser poco menos que imposible.

Acertados

Cuando el conjunto visitante anotó su cuarto ensayo y comprobó que el choque estaba decidido, bajó el pistón y los locales lo aprovecharon para marcar cuatro ensayos, lo que les valió para ese punto que es muy importante cuando el partido se pierde de la manera que ayer perdió el conjunto verdinegro.

Ahora los jugadores entrenados por Oskar Astarloa tendrán que seguir trabajando para lograr ese sexto puesto, que es el objetivo de los jugadores verdinegros.

Honi buruzko guztia: Honor