El Frankfurt se asegura la final y el PSG da un paso de gigante en la ida

La Champions tendrá al menos un finalista alemán, tras la goleada del Frankfurt al Brondby en la ida de semifinales (7-0). Bastante más complicado lo tiene el Wolsburgo, que cayó ante el Paris Saint Germain (0-2).
24 partidos europeos llevaba sin perder el campeón de las dos últimas ediciones pero el sábado tuvo que hincar la rodilla ante las francesas. Delannoy y Shirley Cruz sentenciaron el partido, y quizá la eliminatoria, en el primer tiempo. La única nota negativa para el PSG, la expulsión de Hamraoui en el 87, cuando apenas llevaba seis minutos sobre el césped. La vuelta se disputará el domingo.
Poco tendrá que hacer el Brondby en ese segundo partido, que se celebrará el sábado en Copenhague, tras la paliza recibida en Frankfurt. Cuatro goles marcó Celia Sasic, que se unieron a los de Maroszan, Laudehr y el de Sevecke en propia puerta. El equipo alemán aspira a convertirse en el primero que se adjudica cuatro títulos del máximo torneo continental.
Consuelo para el Olympique
Fuera de Europa, el Olympique de Lyon ha encontrado consuelo en casa. Asegurado su noveno título de Liga, también ha conquistado la Copa, tras imponerse al Montpellier en la final (2-1).

El PNV cesa a tres ediles de Getxo imputados por el derribo del palacete

«A esta generación le toca poner las bases del Estado vasco»

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
