Las iruindarras quieren seguir dando guerra
El GH Leadernet juega hoy a las 19.00 en el Pabellón Universitario el tercer partido de la final de la Superliga femenina. Las iruindarras no se rinden y quieren seguir dando guerra ante el potente Naturhouse La Rioja.
Las verdes son conscientes de que ganar el título liguero va a ser muy difícil tras perder los dos encuentros en Logroño. Pero no quieren regalar nada. Por ello saltarán a la cancha con la inteción de ganar el encuentro de hoy y forzar el cuarto, que se jugaría mañana en el mismo sitio y a la misma hora.
El fin de semana pasado las verdes dieron mucha guerra y el domingo a punto estuvieron de ganar. El cuadro riojano es el mejor de la Liga. Lo ha ganado todo y está compuesto por estrellas mundiales. Apenas había cedido dos juegos a lo largo de la temporada y en dos partidos ya ha perdido tres ante las navarras.
La presión es del GH, que sabe que si no gana el duelo de hoy se habrá acabado todo. Las jugadoras riojanas llegarán seguras, sabiendo que una derrota hoy no les supondría demasiado, ya que el domingo tendrían otro y a lo peor el próximo fin de semana tendrían otro más y ante su afición. Pero han dejado claro que la final la quieren decidir hoy.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
