J.C.E.
División de Honor femenina

Zuazo pretende volver a ganar en casa, donde no lo consigue desde noviembre

Zuazo empezó la Liga con cinco victorias seguidas en Lasesarre que alimentaron su ilusión de dar un paso adelante esta temporada, pero desde el parón de diciembre no ha vuelto a puntuar ante su afición, con seis derrotas consecutivas ante los equipos más fuertes de la categoría, que han frenado su progresión.

A las vizcaínas aún les quedan dos partidos en casa, ante rivales más asequibles, y el reto consiste en volver a ganar, para tratar de mejorar alguna posición en la clasificación, y también terminar la temporada con mejores sensaciones.

Hoy recibirá al Cleba León en el Polideportivo Gorostiza (15.00, Monjo y Hermoso –Madrid–), un rival que todavía no se ha asegurado la permanencia matemática, aunque los cinco puntos de ventaja que le lleva al Castelldefels, con el que tiene el average a favor, son tranquilizadores, y bastaría con que las catalanas no ganaran hoy en Elche para asegurar la permanencia leonesa. En el joven equipo leonés destacan un par de veteranas, la máxima goleadora de la Liga, Caño, y la portera internacional Cristina González.