Atlanta enciende las alarmas porque no puede parar a Lebron James
La Final de la Conferencia Este está resultando el paradigma del anticlímax. El «muro cooperativo» que durante la campaña han formado los Atlanta Hawks se está viniendo abajo a causa de los problemas físicos y además han topado con un LeBron James absolutamente imparable. El alero de Akron volió a liderar a unos Cleveland Cavaliers que aventajan por 0-2 a los de Georgia, después de sumar 30 puntos, 11 asistencias y 9 rebotes en el 82-94 con el que se impusieron los de Ohio.
Mike Budenholzer, Neven Spahija y demás crearon en Atlanta un grupo compacto, capaz de obtener el mejor balance del Este. Por contra, los Cleveland Cavaliers han ofrecido dudas a los largo de la Liga Regular, perdieron a Anderson Varejao, y en los play offs han perdido a Kevin Love y el propio Kyrie Irving también ha faltado en varios partidos.
Y, sin embargo, ha emergido el mejor LeBron James; Iman Shumpert, J.R. Smith, Matt Dellavedova y Timofey Mozgov se han convertido en los perfectos escuderos de la estrella de los Cavs, y David Blatt ya apenas tiene necesidad de rotar.
Baja de Horford y Korver
Los Hawks aguantaron el ritmo de los Cavs durante dos cuartos, aunque al descanso caían 49-54. Pero en el tercer período sus opciones se fueron a la basura. Los Cavs dominaban el rebote y anotaban el doble de triples –12 por 6– que los Hawks, que fueron incapaces de voltear un parcial adverso de 17-30 que convertía el cuarto final en trámite.
Para postre, Kyle Korver y Al Horford se lesionaron en los últimos minutos. Las alarmas en Atlanta están encendidas; dentro de poco, las velas.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Aerosorgailu bat zure esne kaxan
