Donostia 2016 se alía con el programa cultural de la ciudad durante este verano

Donostia 2016 se sumergirá este verano en la programación cultural de la ciudad a través de “Conversaciones”, una de sus líneas estratégicas para establecer relaciones con los principales festivales, asociaciones, museos y entidades del mundo de la cultura del territorio. Jazzaldia, la Quincena Musical, Zinemaldia, la OSE, el Malandain Ballet Biarritz o asociaciones como Atzegi son algunos de los ejemplos.
La Capitalidad también trabajará con otras ciudades del Estado que ya han sido capitales europeas de la cultura. Un ejemplo es la «conversación» que mantendrán entre hoy y el domingo el festival de Danza Trayectos de Zaragoz y Dantza Hirian.
Donostia 2016 adelantaba también ayer algunas propuestas para final de año, como “La Bal de la Bella y la Bestia”, un montaje de Malandain Ballet Biarritz creado especialmente para la capitalidad con la colaboración de la OSE. Atzegi, por su parte, se encargará de organizar una serie de exposiciones de pintura y otras manifestaciones artísticas realizadas por personas con discapacidad intelectual.

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

«Necesitamos la foto más completa posible de la tortura sistemática»
