GARA
DONOSTIA
REAL

El debut de Bruma y el retorno de Xabi Prieto animan el cuarto amistoso

El posible debut de Bruma y el retorno de Xabi Prieto son los mayores alicientes del cuarto amistoso que disputará la escuadra txuri urdin en lo que va de pretemporada. En este caso, el partido viene enmarcado en los actos de celebración del centenario del Real Unión, su rival.

El envite, que se disputará en el Stadium Gal a las 20.45 y televisado por ETB, servirá para decantar la trayectoria de resultados de los de David Moyes a lo largo de esta pretemporada, ya que, de momento, han ganado un encuentro, empatado otro y perdido un tercero.

Minutos importantes

El choque puede suponer una importante oportunidad de minutos para algunos futbolistas que no está muy claro vayan a seguir con el equipo a finales de agosto, caso de Finnbogason, o del amplio elenco de canteranos que están probando con el primer equipo a lo largo de este periodo de preparación.

Rubén Pardo indicó que «habrá que estar serios» y no salir al césped irundarra en plan relajado, porque el Real Unión «tiene jugadores de sobra que te la pueden liar en cualquier momento»

Honi buruzko guztia: REAL