Rodríguez, del Caja Rural, encarrila la victoria en la Vuelta a León
El corredor del Caja Rural Seguros RGA Cristian Rodríguez se impuso en la tercera etapa de la Vuelta Internacional a León, entre La Bañeza y La Baña, de 136,3 kms, con una ventaja de 1 minuto y 38 segundos, sobre Cristian Cañada, un tiempo que puede ser determinante el final de la carrera.
Tras algunas escaramuzas de varios corredores, el corredor almeriense esperó su momento para asestar el golpe definitivo e irse en busca de una victoria en la etapa reina que le da todas las opciones al triunfo final ya que tan solo quedan dos etapas, la de hoy, con final en el Castillo de Cornatel, y la última, mañana, con una contrarreloj de 15 kms.
IV Txuma Internacional
Desde hoy hasta el domingo se disputará en Bizkaia la cuarta edición de los Txuma Nazioarteko Hiru Egunak con la participación de 30 equipos de categoría cadete.

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
