Aranburu gana la etapa y Etxeberria la general
El guipuzcoano Alex Aranburu (Baqué) ganó la última etapa de la Vuelta a Palencia, en la que el navarro Víctor Etxeberria (Caja Rural) mantuvo el liderato que ocupaba tras imponerse el primer día y se llevó la general final.
Aranburu llegó con dos segundos de ventaja al primer grupo en el que entró Víctor Etxeberria, que conseguía así su mejor victoria como amateur tras ganar el campeonato estatal junior de 2011.
Euskadi copa el podio
El Euskadi-EDP, ausente en Palencia, amplió su racha a seis victorias en sus últimos siete días de competición al copar el podio en la prueba del Lehendakari disputada ayer en Gernika, Óscar González y el ganador del sábado en Elgoibar, Jon Irisarri, cubrieron escapados los últimos veinte kilómetros y Eder Sáez de Ocáriz se impuso en el sprint del grupo perseguidor a Jonathan Lastra, que sigue líder del Lehendakari.

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

«Necesitamos la foto más completa posible de la tortura sistemática»
