Bogris tiene una «motivación especial»
El pívot griego Georgios Bogris afirmó ayer en su presentación como nuevo jugador del Dominion Bilbao Basket que llega a Euskal Herria con una «motivación especial» por poder compartir equipo con tres «grandísimos jugadores» como Mumbrú, Hervelle y Raúl López.
«Son tres jugadores a los que admiro y también al club. La temporada pasada vi que era un equipo en el que me gustaría jugar. Hicieron una gran temporada y espero ser parte en ésta de otro gran año», señaló en una rueda de prensa con el presidente, Xabier Jon Davalillo.
Bogris, de 26 años, jugó la pasada campaña con el MoraBanc Andorra y promedió de 8,1 puntos y 2,9 rebotes por encuentro. Anteriormente, se proclamó campeón de la Euroliga en 2011 con el Panathinaikos y fue también campeón de Europa sub'20 con Grecia en 2009.
«Nigún balón por perdido»
El nuevo “hombre de negro” añadió además que su objetivo «es el mismo del equipo», es decir, «lograr las máximas metas y crecer» como jugador. «No puedo prometer que vaya a meter todos los tiros que intente, pero sí que no voy a dar ningún balón por perdido», subrayó.
Bogris es uno de los ocho jugadores de Bilbao Basket que pasó los pertinentes reconocimientos médicos previos a los entrenamientos que comenzaron ayer en el Bilbao Arena. El último de ellos fue el más reciente fichaje, Shawn James. El estadounidense fue reconocido en el centro IMQ, lugar por el que hoy pasará Alex Ruoff.

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

«Necesitamos la foto más completa posible de la tortura sistemática»
