Los albiazules quieren encadenar triunfos desde ya
La consigna es la de que encadenar triunfos se tiene que convertir en algo habitual y no una excepción. Con ese espíritu afronta la escuadra albiazul la visita del próximo domingo del Oviedo, después de conseguir estrenarse con una trabajada victoria en Huesca, en la que el equipo fue de más a menos.
Juli, protagonista en el choque frente a los aragoneses al anotar el 0-2, coincidió en que «los equipos grandes son los que son capaces de ganar un partido tras otro. Lo hicimos en Huesca y ahora queremos seguir frente a un buen equipo, que va a venir a ponérnoslo difícil. Queremos seguir haciendo las cosas bien para que los tres puntos se queden en Mendizorrotza», explicó.
El media punta alcoyano analizó lo ocurrido en El Alcoraz, donde se vio a un conjunto con dos caras, aunque él prefirió darle importancia a la positiva. «La primera parte fue muy buena, muy intensa por nuestra parte. Salimos a por ellos desde el minuto cero y eso nos sirvió para adelantarnos en el marcador. Empezamos la presión desde arriba y es lo que va a buscar el equipo druante la temporada. Mostramos que teníamos ganas de hacer las cosas bien», avanzó.
La mejor noticia tras la disputa de la primera jornada liguera no fue solo los tres puntos que se trajeron de Huesca, sino que el cuadro babazorro no ha tenido desgaste en forma de lesionados. La primera plantilla entrenó en la jornada de ayer con la buena coyuntura de que el técnico albiazul, José Bordalás, pudo contar con todos sus jugadores sin excepción. Los titulares realizaron trabajo de recuperación, mientras que el resto potenció su forma física y protagonizó partidillos reducidos.
El vestuario disfrutará hoy de su jornada de descanso semanal para volver al trabajo mañana en una sesión de carácter doble, a las 09.30 abierta en Ibaia y a las 18.30 cerrada en Mendizorrotza. El planning semanal se completa con tres entrenamientos matutinos –09.30–, abierto el del viernes, antes de la disputa del encuentro contra el Oviedo en el estadio gasteiztarra.
600 entradas
Para este envite, el Alavés va a enviar 650 entradas al conjunto asturiano, quien informará próximamente del método para su venta. Dichos billetes tienen un precio de 20 euros y están ubicados en la zona acondicionada para las aficiones visitantes.
El regreso de los carbayones a la categoría de plata invita a pensar que va a haber un desplazamiento importante de sus aficionados, con lo que a priori, se espera que haya un buen ambiente futbolero en las gradas de Mendizorrotza.

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

«Prohibir las redes sociales a los adolescentes les infantiliza»
Fallo contra un fraccionamiento de contratos del Ayuntamiento de Getxo
