GARA
IRUÑEA
OSASUNA

Matej Pucko dice estar con muchas ganas de conocer el ambiente del Sadar

El centrocampista esloveno Matej Pucko espera «con muchas ganas» el partido de mañana en El Sadar contra el Mirandés, «sobre todo por conocer el famoso ambiente», y también de mostrarse «delante de la gente», ya que «es la presentación del equipo en casa».

En cuanto a sus sensaciones tras su primer partido como titular ante el Llagostera, considera que ha empezado «muy bien» porque «es un sueño marcar un gol», aunque destacó que su «intención es trabajar día a día, en los entrenamientos y en los partidos, haciéndolo cada día mejor» para demostrar sus «cualidades»

Fácil adaptación

También destacó sobre la competición que «el ritmo es más elevado, hay más nivel que en otras ligas». Pero, apostilló que «no he tenido muchos problemas para adaptarme de momento».

Preguntado por la integración en el vestuario y el aprendizaje del idioma, el esloveno explicó que se está «juntando un poco más con Kenan Kodro por el idioma» y afirmó que está tratando de «aprender castellano. Y voy a poner todos los medios para que sea cuanto antes», prometió un futbolista que cree que la verdadera cara de Osasuna se verá dentro de un mes.