Hallan el cuerpo de un motorista horas después de accidentarse en Cárcar
Un hombre de 54 años fue encontrado muerto ayer en la localidad navarra de Cárcar horas después de sufrir un accidente de tráfico al salirse de la vía la motocicleta que conducía y chocar contra la estructura de cemento de una arqueta.
El fallecido estaba siendo buscado después de que su familia denunciase la desaparición, señaló en un comunicado el Gobierno de Nafarroa. El fallecido, identificado como J.G.S.Z., había salido sobre las 14.00 del sábado de su domicilio de Cárcar con su motocicleta para visitar a un amigo en San Adrián. A las 23.07 la familia denunció su desaparición al no haber regresado y desconocer su paradero.
La sala de gestión de emergencias de SOS Nafarroa activó un dispositivo de búsqueda, integrado por agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil y bomberos del parque comarcal de Lodosa. A las 2.11, a la altura del kilómetro 59 de la NA-134, localizaron el cuerpo sin vida y la motocicleta semiocultos entre matorrales en una hondonada.
El equipo médico de guardia de la zona certificó que la muerte se había producido horas antes. El cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.
Herido al ser atropellado
Por otro lado, un joven de 20 años resultó con heridas de pronóstico «muy grave» al ser atropellado a las 4.08 de la madrugada de ayer por un turismo en la travesía del Monasterio de Velate, en el barrio de Donibane, en circunstancias no determinadas.
El joven, de nacionalidad ecuatoriana, sufrió policontusiones y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Nafarroa.

De la lucha anti-ETA a la UCO, un camino muy transitado

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio
