Jon LEUNDA
Honor

La jornada se ha cerrado sin ninguna victoria de equipos vascos

La jornada de rugby comenzó muy mal con la derrota de los dos equipos vascos de la Pro 2 y ha acabado de la misma forma, ya que los cuatro conjuntos de la División de Honor también cedieron en sus respectivos encuentros, para cerrar así un fin de semana muy negativo.

El Ampo Ordizia no pudo en su campo ante el Complutense Cisneros, donde perdió 13-16. Los goierritarras pudieron sumar un punto defensivo, aunque los de Altamira perdieron su segundo partido consecutivo en casa, lo que crea cada vez más dudas en la afición del cuadro goierritarra.

El Bizkaia Gernika tampoco pudo ganar en sus visita a Alcobendas, donde perdió 42-18. Tal y como indica el marcador, el cuadro madrileño fue muy superior a los vizcaínos, que apenas tuvieron opciones de hacer frente a los locales.

El Hernani también sufrió un serio golpe tras perder en Valladolid ante El Salvador por un contundente 57-0. El marcador final lo indica todo, ya que los guipuzcoanos no anotaron. Y la gran sorpresa de la jornada se dio en Fadura, donde el Getxo Artea perdió de una forma sorprendente ante el Barcelona 18-25, aunque los gualdinegros sumaron un bonus. Los catalanes no han tenido un comienzo muy bueno, por lo que los vizcaínos eran claros favorirtos, aunque eso no les valió para ganar.

Honi buruzko guztia: Honor