Aiala Zarautz planta cara en un partido igualado que se decidió en los minutos finales
GRANOLLERS 30
AIALA ZARAUTZ 24
El Granollers se llevó los puntos en un partido que dejó buenas sensaciones en el equipo zarauztarra, pero también un sabor agridulce. Durante los primeros 20 minutos el partido fue una continua sucesión de empates (hasta 9 seguidos) que evidenciaban la igualdad en la pista, con un Zarautz que ponía las cosas difíciles a las vallesanas, que no podían despegarse en el marcador, con un par de goles de Zaldua en los primeros minutos, el acierto en los remates de Del Hoyo del extremo y de Goikoetxea desde siete metros.
Hasta que en el minuto 20, con un empate a 9, el Granollers le endosaba un parcial de 4-0 a las zarauztarras que le servía para escaparse hasta el 13-9 a siete minutos para el descanso, y eso con la exclusión de Anna Pi de por medio, pero gracias también a las paradas de De la Torre, que frenó a las zarauztarras en esos momentos, con Torras tomando el mando en ataque.
En los últimos minutos antes del descanso el Zarautz trató de acercarse de nuevo, y en la reanudación llegaría a ponerse a un gol en dos ocasiones (17-16 y 18-17), pero fue el principio del fin. El Granollers, con un juego al borde del pasivo en muchas ocasiones, conectaba una y otra vez con su pivote Jabby, y escapaba hasta una ventaja máxima de seis tantos (25-19). El Zarautz reaccionaba con un 0-3, pero ya no quedaba tiempo ni fuelle para el último arreón local.

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas

«La única certeza es que el realismo de Trump nos lleva a la destrucción»
