Noruega y Hungría abren el fuego de un fin de semana de repesca
Noruega y Hungría darán el pistoletazo de sali- da –Ullevaal Stadion, 20.45, Canal+ Fútbol– a la fase de repesca para la Eurocopa 2016, que se completa con las eliminatorias Bosnia Herzegovi- na-Irlanda, Ucrania-Eslovenia y el duelo escandinavo Suecia-Dinamarca.
Los noruegos confían en su buen momento de forma –tres victorias y un empate en los últimos cuatro envites– para conseguir en propio estadio un resultado positivo que les permita afrontar con optimismo la vuelta el próximo domingo.
Su técnico, Per-Mathias Hogmo, se mostró esperanzado por que sus pupilos mantengan el nivel competitivo que han adquirido con los respectivos clubes con los que están disputando competi- ciones continentales. «Traerán dicha intensidad y, aunque es un grupo nuevo, estoy impresionado por cómo manejan tanto el éxito como el fracaso», señaló.
Más partidos
Mañana será el turno para Bosnia Herzegovina e Irlanda, en un duelo casi inédito, ya que solo se han medido en un amistoso, con victoria para los segundos. El sábado se medirán ucranianos y eslovenos, con estadística favorable a estos últimos, además del “derbi” escandinavo entre suecos y daneses, con un centenario historial de partidos muy equilibrado.
Además de Francia como organizador, ya están clasificados Alemania, Austria, Bélgica, Croacia, España, Inglaterra, Italia, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Rusia, Suiza, Turquía, Albania, Eslovaquia, Gales, Irlanda del Norte e Islandia. Estas cinco últimas competirán por primera vez en este torneo.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
