Riazor cruza el momento dulce de Eibar y Depor
Los de Mendilibar, con seis bajas, quieren aprovechar el subidón copero para recuperar el paso firme.

Deportivo y Eibar se enfrentarán esta noche en el estadio de Riazor con la moral por la nubes después de que los coruñeses, que llevan seis partidos de Liga sin perder, empataran en el Camp Nou (2-2) ante el Barcelona, y los vascos remontaran la eliminatoria de Copa ante la Ponferradina.
Tras el agridulce sabor dejado por el empate ante el Valencia, dulce por el juego y agrio por el empate final, la remontada ante la Ponferradina ha servido a los de Mendilibar para recargar las pilas tras un pequeño bache y aspiran a recuperar el ritmo de comienzos de temporada.
José Luis Mendilibar, cuenta con seis bajas ya que el defensa central Iván Ramis está sancionado tras haber sido expulsado con tarjeta roja directa en el partido ante el Valencia.Al menos, Aleksandar Pantic jugará a pesar de haber padecido una fractura nasal, consecuencia del codazo que recibió en una disputa por un balón aéreo con Berrocal, atacante de la Ponferradina.
Para completar la convocatoria, el técnico de Zaldibar ha recurrido a Iñigo Barrenetxea, mediocentro del filial, que ya lo hizo bien entre semana en el compromiso copero.
También cuenta con muchas bajas, hasta siete, el equipo coruñés, y es que las trayectorias de ambos equipos parecen seguir caminos paralelos en los últimos meses.
Gallegos y vascos fueron rivales en primavera en la lucha por eludir el descenso y pocos meses después, los dos se han convertido en los equipos revelación de la temporada, una vez reconstruido sus equipos. Ahora mismo solo hay dos puntos de diferencia entre ambos en la tabla, a favor de los blanquiazules, que ocupan plaza europea.

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

Xabi Iraola proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokor izateko

67 preso 20 urtetik gora espetxean, eta 44k ez dute kalea zapaltzen
