J.L.
FÚTBOL SALA

El Aspil cierra la primera vuelta con un empate

El Aspil Vidal cerró la primera vuelta de la Liga con un empate a un gol ante el Palma Futsal en el Pabellón Ciudad de Tutera y jugará la fase final de la Copa de la Liga, aunque antes de comenzar la jornada de ayer ya contaba con que tenía el billete asegurado.

Andresito adelantó a los vascos en el segundo minuto de juego, pero la igualada llegó a 11 minutos del final. Los naranajas tuvieron ocasiones para haber empatado el encuentro, pero no lo lograron.

Molina, David, Rubí, Adresito y Joselito fue el quinteto inicial del Aspil Vidal. También jugaron Hamza, Roger, Lucho, Pazos, Luisma y Pedro

En la Primera femenina no hubo sorpresas y el Lacturale Gurpea Orvina perdió 5-2 ante el Atlético de Madrid. Pese a perder, la imagen que dio el cuadro navarro fue buena, ante un rival que aspira a ganar todas las competiciones.

Anna Riera y Lucía fueron las goleadoras del conjunto rojillo. Rebecca, Miriam, Anna Riera, Yumira y Patri fue el quinteto inicial que presentó el cuadro navarro. Además, Irune, Maialen, Lucía, Susana y Aiora también tuvieron minutos a lo largo del encuentro.