Comienzan a preparar la difícil visita al Bernabéu
La Real comenzó a preparar ayer por la tarde el partido que le enfrentará el miércoles (16.00) al Real Madrid en un Santiago Bernabéu en el que ha perdido en sus últimas seis visitas y donde no gana desde hace 12 años.
Los donostiarras solo tienen un estadio más gafe que el madridista en Primera División: el Camp Nou, en el que todavía empeoran los resultados. La Real, desde que se inició el nuevo siglo, no ha ganado en el Bernabéu más que una vez –en una exhibición en 2004 del actual capitán Xabi Prieto que debutaba en Primera y que marcó dos goles– y acumula también dos empates, por lo que todo lo que no sea victoria blanca sería una gran sorpresa.
Los resultados son más crudos todavía para el conjunto que prepara ahora Eusebio Sacristán si se circunscriben a la competición liguera, ya que ha ganado 3 veces en toda la historia por 49 derrotas y 16 empates en 68 compromisos. A la sesión posnavideña no acudieron nueve jugadores, convocados para el amistoso entre Euskal Herria y Catalunya, que se incorporarán hoy.
Los hombres de Eusebio Sacristán se ejercitaron en el campo z7 de Zubieta. Chory Castro y Zurutuza realizaron trabajo personalizado, mientras Mikel González completó la primera parte con el grupo. El equipo txuri urdin continuará hoy con la preparación a partir de las doce, de nuevo a puerta abierta. El lunes y el martes se trabajará a puerta cerrada.
El Madrid vuelve al tajo
El Real Madrid regresa hoy al trabajo, tras el parón navideño, con una doble sesión de trabajo programada por el entrenador Rafael Benítez.

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
