Un baño para comenzar el año entre el agua y el champán en la playa de Angelu

Los angeluarras más osados dieron la bienvenida a 2016 con un baño en la playa de las Arenas de Oro. Lo que denominaron como el “Baño del mediodía” fue también una fiesta celebrada en albornoces y acompañada de champán.
La celebración, que se realizó ayer por primera vez, tenía también la intención de ser elegante, por lo que se hizo un llamamiento a los participantes para que llevasen consigo una pajarita.
El acto fue promovido por la asociación de comerciantes de la zona de la playa. Tras del baño, el champán ayudó a calentar a los bañistas, así como un gran fuego sobre la arena. También se caldeó el ambiente gracias a una animación musical.
El nombre de la cita fue un guiño a la canción de Luis Mariano “Baño de noche”, que menciona la zona más conocida de Angelu, la Chambre d’Amour.
Gerónimo, la antigua mascota del Biarritz Olympique, está detrás la creación de esta cita. Es por ello que los colores de los grupos de rugby de Ipar Euskal Herria estuvieron en la playa. Si normalmente la zona de baño está delimitada con banderas azules está vez fueron rojas y azul claro. Así los bañistas entraron al agua pensando en el BO y en el Aviron Bayonnais.

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

«Energetikoki, Euskal Herrian Trumpen bandoan gaude»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
