Al menos 20 jefes rebeldes mueren en diversos ataques selectivos en Siria
Una serie de ataques selectivos ha tenido lugar en Siria: al menos 20 jefes rebeldes fueron abatidos, entre ellos un emir muerto el martes en el centro del país, afirmó una ONG.
Abu Rateb Al Homsi, comandante en la región de Homs de Ahrar Al Sham (fuerza armada salafista), murió en un ataque llevado a cabo por unos hombres armados cuando circulaba en un vehículo, según el opositor Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH). Al Homsi ha sido el más importante de los responsables muertos en dicha serie de ataques, realizados sobre todo contra miembros del Frente Al Nosra (rama siria de Al Qaeda) y de Ahrar Al Sham, principales adversarios armados del régimen y del ISIS. «Los asesinatos se han multiplicado desde el comienzo de diciembre, pero nadie sabe quién los cometió», subrayó el director del OSDH, con sede en Londres, Rami Abdel Rahman.
«Ahrar al Sham ha perdido a otros tres líderes en las recientes semanas como resultado de las guerras intestinas que afectan a los grupos terroristas», informó la cadena de televisión Al Manar, cercana a Hizbullah.

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria
