Alliot-Marie tilda de «ridículas» las acusaciones realizadas por Mediapart
La europarlamentaria Michèle Alliot-Marie (MAM) ha restado importancia al artículo publicado por la web Mediapart en el que se le acusaba de haber suavizado la normativa del sector del juego en su época de ministra de Interior con lo que algunos de sus familiares hubieran podido resultar favorecidos al haber realizado inversiones a través de asociaciones regentadas por ellos [ver GARA 10/1/2016].
La exalcaldesa de Donibane Lohizune manifestó que «es ridículo» y que no tiene «tiempo que perder con esto». «Mi gabinete y mis abogados se encargan del tema», añadió.
Presidenta de LR- 64
MAM realizó estas declaraciones al diario “Sud-Ouest” el pasado viernes en una reunión del grupo gaullista Le Chêne, del que es fundadora.
Este pasado fin de semana también ha anunciado que se vuelve a presentar a la presidencia de Los Republicanos del departamento de Pirineos Atlánticos «porque quiero trabajar con vosotros por nuestro país, por Francia».
Dado que el plazo para presentar candidaturas se cerró ayer a las 16.00 y que no hay ningún otro miembro del partido de derecha que opte al cargo. Es seguro, pues, que será reelegida. Las elecciones internas del partido de Nicolas Sarkozy se celebrarán el 30 de enero.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Pradales rubricó el PGOU por el que se imputa a la exalcaldesa de Zaldibar

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Cuatro grandes sombras oscurecen aún más la inoculación de vacunas caducadas
