Matt Groening creará una nueva serie para Netflix
Cuando son muchos los que señalan el inmediato fin de la mítica serie «Los Simpson», su creador, Matt Groening, ha sellado un acuerdo con la plataforma de vídeos en streaming Netflix para elaborar una nueva serie de animación que está siendo gestada en secreto.

Considerado como uno de los dibujantes más prestigiosos y conocidos de Estados Unidos, Matt Groening pasará a la historia como el padre de series de animación como “Futurama” y, sobre todo, “Los Simpson”.
Este creador, dotado de un ácido sentido del humor que ha nadie deja indiferente, ha sido noticia gracias al acuerdo que ha alcanzado con la todopoderosa plataforma Netflix, la cual ha solicitado sus servicios para desarrollar una nueva serie de animación cuyas características han sido ocultadas con mucho celo. A pesar de no conocerse ningún detalle respecto a cómo será esta futura y secreta serie de animación del gigante del streaming, al parecer se habrían acordado dos temporadas que incluirán en total 20 capítulos.
En opinión de muchos expertos, esta ficción podría convertirse en la sucesora de “Los Simpson”, la cual ya posee más de 500 episodios y podría llegar a su fin en un periodo de tiempo no muy prolongado.
Orígenes
Antes de crear al singular clan amarillo que habita la imaginaria localidad de Springfield, Groening trabajó como caricaturista para un periódico alternativo en el que publicaba una tira cómica titulada “Life in Hell”.
La productora Polly Platt le regaló una tira cómica de Groening al cineasta James L. Brooks en agradecimiento por su colaboración en el film “Terms of Endearment”, por el cual fueron nominados al Óscar. En cuanto leyó esta tira, Brooks fue seducido de inmediato por el trabajo de Groening. El productor Ken Estin también recibió una tira de Groening como regalo de cumpleaños durante un taller de trabajo y, al igual que Brooks, se enamoró del trabajo del dibujante. Acto seguido, Estin sugirió invitar a Groening a participar de la producción de una serie corta de animados. El resto es historia. Groening creó una familia disfuncional que se inspiraba en su propia familia. Los cortos pasaron a formar parte de “El show de Tracey Ullman” el 19 de abril de 1987, pero después de tres temporadas se optó por convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia. Desde entonces, “Los Simpson” no han parado de recibir premios. El último ha sido el “People’s Choice Award” que recibió a comienzos de este mes.

El servicio de ambulancias de Osakidetza, de camino a urgencias

Peixoto, euskararen eskutik abertzaletu zen betiereko militantea

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda
