Oportunidad de oro para traducir dominio en triunfos
Los rojillos, que llevan cuatro partidos sin ganar en casa, reciben al penúltimo clasificado en El Sadar.

OSASUNA - LLAGOSTERA
Osasuna tiene una oportunidad de oro hoy en El Sadar para poner fin a su mala racha de cuatro partidos sin ganar en casa, ya que recibe a la Llagostera, el penúltimo clasificado que solo ha sacado un punto fuera de casa hasta la fecha. Pero, para ello, los rojillos necesitarán atinar en las oportunidades que tengan ante la portería rival, su gran hándicap en la mayoría de los últimos compromisos disputados en Iruñea, en los que fueron netamente superiores. El choque, por ejemplo, guarda una peligrosa similitud con el que se jugó a mediados de diciembre con el Bilbao Athletic, en el que no se pudo pasar del empate.
Enrique Martín planea dos cambios en el equipo titular: Nino, tocado en el último partido, y Miguel Olavide sustituirán probablemente a Alex Berenguer y José García, a tenor del ensayo realizado en el último entrenamiento, ayer por la mañana. Además, a las bajas conocidas de Matej Pucko y Adrián Cruz se suman la de Jordan Loties, quien rescindió su contrato con Osasuna para dejar su plaza a Urko Vera, al que el ha podido inscribir todavía y que se perderá su tercer partido desde que llegara al equipo navarro.
«La Llagostera tiene un conjunto con jugadores que cuentan con experiencia. Nosotros vamos creciendo pero cada partido es diferente, lo que sí que tengo claro es que tenemos que seguir manteniendo la ilusión de los aficionados. Partimos desde cero en el inicio de la segunda vuelta, vamos a vivir el presente y a disfrutar. Con el empuje de todos tenemos que terminar, por lo menos, como acabamos en la primera vuelta», pedía Martín Monreal en su habitual rueda de prensa.
En cuanto a la Llagostera, Oriol Alsina seguirá una semana más con la enfermería al completo. El técnico catalán no podrá contar con un total de siete jugadores lesionados. Eso sí, recupera a Escassi, y se incorporan Tito y Pitu, aunque parece que no como para 90 minutos.

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra
