Angelique Kerber rompe todos los pronósticos

La alemana Angelique Kerber echó por tierra los pronósticos al imponerse a la estadounidense Serena Wi- lliams en la final del Abierto de Australia por 6-4, 3-6 y 6-4. Kerber, que rozó la eliminación en su primer partido en Melbourne Park –salvó una bola de partido ante la japonesa Misaki Doi–, venció en el partido más importante de su carrera, en un agónico tercer set que se alargó casi por espacio de una hora.
Tras un primer set en el que Kerber sorprendió a la número 1 del mundo por su aplomo y que se saldó con un 6-4 a su favor tras 39 minutos, surgió el genio y la potencia de Williams para igualar la contienda en media hora con un 6-3 a su favor. En la manga definitiva, Kerber sacó a relucir su mejor tenis y, sobre todo, se alejó de los errores tanto como pudo hasta que consiguió doblegar a la estadounidense. Kerber logró 25 golpes ganadores por solo 13 errores no forzados. Por ahí se puede explicar, en parte, su victoria, la primera en un Grand Slam.
Hoy, Djokovic-Murray
En cuanto a la categoría masculina, el serbio Novak Djokovic, número 1 de mundo, y el escocés Andy Murray, el 2, volverán a protagonizar, como el año pasado, la final de este torneo.

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
