Los cuartos impares impulsan al triunfo a Gernika KESB
CAM. PROMETE 62
GERNIKA KESB 74
De la escapada propia a la remontada ajena, y del hachazo definitivo a la pájara general. Gernika Bizkaia se impulsó en los cuartos impares, y en los paes o bien vivió de las rentas o aguantó como pudo el chaparrón. Sea como fuere, la escuadra vizcaina lograba una victoria que la mantiene adherida a la pelea por la cuarta plaza, que no es cualquier cosa.
Las titulares Adrianne Ross, Rachel Vanderwal, Claudia Pop y Gisela Vega, más la suplente Ariel Edwards, fueron las líderes del conjunto gernikarra, sobre todo en un primer cuarto excelso, que acabó con un excelso 15-31.
Claro que luego llegó la relajación y el rechinar de dientes. Covington y la gasteiztarra Marta Tudanca se echaron al Campus Promete al lomo, y llegaron a empatar a 40, aunque al descanso Gernika Bizkaia ganaba 40-42.
Y vuelta a empezar. Volvió a mejorar el acierto y el dominio del rebote de ataque para que la renta vizcaina volviera a la decena. Un acierto que decayó en el tramo final, aunque bastara la defensa para asegurar la victoria.

Un llamamiento a la esperanza en el último adiós a «Peixoto»

«Energetikoki, Euskal Herrian Trumpen bandoan gaude»

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
