GARA
BALONMANO

Anaitasuna visita al Granollers, un duro escollo antes de afrontar la Copa EHF

Helvetia Anaitasuna abre hoy en Granollers (20.30) un denso calendario durante las próximas semanas al compaginar Liga Asobal y Copa EHF, ya que el sábado comienza la fase de grupos de la competición europea que el cuadro navarro abrirá en casa ante el Bucarest. El equipo iruindarra visita al Granollers, cuarto en la Liga Asobal, tras comenzar el año con derrota frente al Barcelona el pasado viernes en el Pabellón Anaitasuna.

El equipo navarro, que había acabado 2015 en línea ascendente, retomó la competición, tras el parón por el Europeo de Polonia, con un buen partido ante el equipo azulgrana, pero cedió en los últimos minutos.

Sin apenas tiempo para descansar, el conjunto navarro comienza esta tarde un apretado calendario en el que está obligado a jugar entre semana la competición doméstica por la disputa los fines de semana de la fase de grupos de la Copa EHF.

La prioridad para los de Juanto Apezetxea es la Liga. Los dos últimos enfrentamientos en el Palau d'Esports de Granollers acabaron en victoria local. Esta temporada, en la segunda jornada de liga, el conjunto catalán también ganó en Iruñea.