I.T.
GHELAMCO ARENA

Las genialidades de Draxler encarrilan la eliminatoria

GENT 2

WOLFSBURG 3


Dos goles espectaculares del joven delantero alemán Julian Draxler decidieron el partido y dejaron encarrilada la eliminatoria a favor del Wolfsburg, un equipo que supo imponer su ritmo y generar el mayor peligro, pero a quien le pudo costar muy cara su relajación en el último cuarto de hora, en el que en Gent marcó dos goles y casi empata el partido.

El encuentro, primero de este nivel que se juega en este campo, comenzó con el Gent apretando, más por físico y aliento de la grada que por calidad. Los alemanes, mientras, tomaban la temperatura al encuentro y esperaban al contragolpe. Con más emoción que juego pasaban los minutos hasta que una jugada iniciada por Draxler en el centro del campo con un regate prodigioso sobre un rival, fue culminada en gol por el propio delantero del Wolfsburg.

Así se llegó al descanso y en la reanudación la volvió a liar Draxler, quien aprovechó un error del Gent para hacer un túnel a un defensa y una vaselina al portero en su salida. Otro gol para enmarcar. Luego, el que hizo Kruse al cumplirse la hora hizo pensar que la eliminatoria había terminado.

No fue exactamente así porque el Wolfsburg se echó a dormir y el Gent, animado por unos aficionados que no callaron, sacó fuerzas de donde no había y marcó por dos veces hasta hacer pensar en la remontada, pero eso es tarea que les queda pendiente para la vuelta.