La MSN fulmina el vigor «gunner»
Una explosiva contra del tridente culé culminada por Messi y un penalti, provocado y transformado por la Pulga, marcan la diferencia.

ARSENAL 0
BARCELONA 2
Nada puede con el tridente mágico blaugrana. Ni siquiera un rival como el Arsenal, que se defendió con mucho orden y dispuso de sus opciones prácticamente hasta el último cuarto de hora de partido. Cuando conectan Suárez, Neymar y Messi, es imposible pararles, y el Emirates Stadium fue ayer testigo privilegiado de esa verdad irrefutable. Los anfitriones pecaron de un descuido que no habían cometido en los 70 minutos anteriores y lo pagaron muy caro.
El astro argentino, ya en su salsa con el 0-1 en el electrónico, volvió a oler sangre cuando en el 83 sprintó para llegar antes al balón que un Flamini sin tensión, ya que acababa de saltar al terreno de juego. Consecuencia de ello, un penalti que esta vez sí lo transformó la Pulga, para saldar antiguas cuentas con Cech y dejar prácticamente sentenciada una eliminatoria en la que, salvo sorpresa mayúscula, volverán a quedar apeados los gunners.
No lo hicieron mal, en todo caso, los de Arsène Wenger, quienes aplicaron a rajatabla la pizarra ensayada entre semana para contrarrestar con colocación y solvencia el constante movimiento de la pelota de la escuadra azulgrana. De hecho, hasta equilibraron oportunidades, con sendas intervenciones salvadoras de ambos guardametas, pero la maquinaria catalana cada vez se fue haciendo más dueña del encuentro, hasta que encontró el resquicio suficiente para tumbar a su adversario.
Sueño colchonero
El Atlético de Madrid comienza hoy en Eindhoven su asalto a la única competición que se resiste de la era Simeone y que estuvo a punto de ganar hace dos ediciones. Los colchoneros deberán hacer frente a la solidez casera de un PSV que solo ha perdido un encuentro, en Copa, en su casa. En el otro partido, el Manchester City quiere dejar a un lado su maleficio de octavos, aunque sus importantes bajas y el que venga de tres encuentros consecutivos perdiendo dan margen a un Dinamo de Kiev que regresa 17 años después a esta eliminatoria.

67 preso 20 urtetik gora espetxean, eta 44k ez dute kalea zapaltzen

Sufrimenduaren zikloa ixteko etxeratzea, gazteenen eskaria

Bilbo se moja por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo
