Anaitasuna recibe con confianza al líder Chambery
Después de estrenar con victoria su andadura en la Cop EHF, Helvetia Anaitasuna recibe al Chambery francés en el polideportivo Anaitasuna a las 20.00. Los de Juanto Apezetxea, tras un estreno victorioso, reciben a la escuadra gala con idea de seguir con buen pie su caminar en la competición continental, aunque se enfrente al líder.
Después de ganar por seis goles al Bucarest y caer por la mínima frente al Ystads sueco, los iruindarras se las ven contra el equipo más fuerte del grupo D, un Chambery que derrotaba por diez tantos de ventaja al Ystads y que arrancaba un empate en la cancha rumana.
Aunque sea de forma sobrevenida, Melvyn Richardson será la principal atracción del conjunto francés. El hijo del mítico Jackson Richardson, estrella durante la «edad de oro» del Portland San Antonio, capitanea a este Chambery. Un Melvyn Richardson que, según su padre –aunque quizá pecara de subjetivo–, es «mejor que yo».
Mejor o peor, Anaitasuna se las verá con un apellido ilustre que dejó huella en Iruñea, pero al que tratará de superar en cualquier caso.
Los de Apezetxea, además, afrontan este duelo tras solventar su encuentro liguero ante Frigoríficos Morrazo Cangas, un resultado que cortaba una racha de tres derrotas.

«La maternidad nos da la oportunidad de aprender a mirar a nuestra niña interna»

Sabin Etxea fía ahora a un juez la resolución de su crisis en Getxo

«Que solo se permita comprar casas para vivir es legal, está sobre la mesa»

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»
