Agarrados al buen momento de Aketxe y a las sensaciones foráneas
NUMANCIA- BILBAO ATH.
El Bilbao Athletic espera enjugar en Los Pajaritos parte de la distancia de nueve puntos que le separa de los puestos de salvación, amparándose en el momento de Aketxe y en las buenas sensaciones que ha dejado fuera de casa en las últimas jornadas, en algún caso acompañadas de puntos, como pasó en Mallorca.
El técnico rojiblanco, Cuco Ziganda, cuenta con la sensible baja del sancionado Vesga, único jugador que había disputado hasta ahora todos los encuentros. Su hueco lo ocupará Jon Iru, en una demarcación en la que también se sufre la ausencia de larga duración de Undabarrena.
«El equipo no está alicaído, aunque da pena que, con las cosas que hacemos, no dé para ganar, pero no bajamos los brazos. En el Athletic nos agarramos a otras cosas mucho más importantes que el resultado, estamos formando jugadores», aseguró el míster navarro.
Los cachorros se miden a un rival que tampoco pasa por su mejor momento de la temporada. El Numancia de Jagoba Arrasate cayó la pasada jornada frente a la Ponferradina y está ubicado en tierra de nadie, a tanta distancia del play-off de ascenso como de los puestos de la quema.
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA
