El Lacturale Gurpea Orvina sigue sin poder alejarse de la zona peligrosa
El Lacturale Gurpea Orvina sigue sin conseguir escapar de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria. Ayer se medía ante un rival directo, Poios Pescamar, pero acabó perdiendo 2-6, lo que permite a las gallegas casi asegurase la permanencia, mientras que las navarras tendrán que seguir trabajando.
La primera parte fue igualada, pero fueron las locales quienes se adelantaron en el marcador, con un gol que logró Patri, llegando al descanso con el 1-0.
Tras el regerso de vestuarios, las madrileñas le dieron la vuelta al marcador en tan solo tres minutos. Luego, las navarras pasaron a mandar y a tener ocasiones de gol, pero no aprovecharon ninguna de sus opciones y en un minuto las visitantes anotaron dos goles más para poner el 1-4, algo que dejaba sentenciado el encuentro.
Entonces, las iruindarras asumieron riesgos a la desesperada con intención de meterse en el partido, lo que facilitó el quinto gol de las jugadoras gallegas. Luci acortó las distancias, pero, en el último minuto las visitantes dieron la puntilla.
Rebecca, Anna Riera, Patri, Susana y Luci formaron el quinteto inicial del Lacturale Gurpea Orvina. Miriam, Yarina, Adela e Irati también tuvieron minutos a lo largo del partido.

El Patronato del Guggenheim abandona el proyecto de Urdaibai

El PP amenaza con el exterminio político a EH Bildu y sin tener turno de palabra

El exalcalde de Hondarribia fichó por una empresa ligada a Zaldunborda

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»
