N.M.
segunda

Alavés y Osasuna presentan alegaciones por las amarillas de Sergio Mora y Oier

Tanto Alavés como Osasuna han presentado alegaciones a las tarjetas amarillas que vieron Sergio Mora –este por partida doble– y Oier, durante el derbi que disputaron ambas escuadras vascas el pasado domingo. Será hoy cuando el Comité de Competición dilucide al respecto tras estudiar dichos alegatos.

Caso de que no prosperen esas argumentaciones, cabe esperar que se presente recurso ante el Comité de Apelación, que se pronunciaría antes del fin de semana. Si esta última resolución vuelve a ser negativa, tanto Sergio Mora como Oier tendrían que cumplir sanción, posiblemente más de un partido en el caso del centrocampista albiazul, al haber visto la roja.

Por otro lado, ayer se conocieron los horarios de la trigesimocuarta jornada liguera en Segunda. En lo que respecta a nuestros equipos, Alavés y Bilbao Athletic jugarán el mismo día y hora: el sábado 16 de abril, a las 18.00. Los babazorros lo harán en Montilivi contra el Girona, mientras que los cachorros se medirán al Mirandés en San Mamés. Osasuna se enfrentará el domingo 17 a las 19.15 al Mallorca en el estadio de los insulares, en el encuentro que cerrará la jornada. Destacan ese fin de semana el Zaragoza-Valladolid y el Alcorcón-Leganés.