Oportunidad ante un Albacete en caída libre
Osasuna saltará hoy al Carlos Belmonte con el objetivo de que la ilusión por encadenar dos victorias se imponga a las dudas que pueden surgir a causa de las bajas importantes que acumula el equipo entre lesiones y sanciones. La opción de acercarse a la segunda plaza, a tres puntos, debe servir de acicate para el conjunto rojillo.
No juegan por lesión Mikel Merino y Unai García, y por sanción Oier Sanjurjo y Alex Berenguer, por lo que Enrique Martín Monreal se verá obligado a realizar cambios. Respecto a la semana pasada, es segura la vuelta de Miguel Flaño a la defensa tras cumplir dos partidos de sanción, y Manuel Sánchez se perfila como el sustituto de Merino en el medio centro, donde también podría entrar Maikel Mesa. Martins y Pucko se disputan otro puesto en la banda izquierda.
Todo ello para hacer frente a un Albacete en plena crisis que acaba de destituir a Luis César Sampedro, sustituido por César Ferrando, y que hoy se juega buena parte de sus remotas opciones de permanencia en Segunda.

«Tienen más poder algunos mandos de la Ertzaintza que el propio Departamento»

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra
