Ronaldo lidera la sufrida remontada merengue
Los blancos igualaron la eliminatoria al cuarto de hora, sufrieron y marcaron el tercero de falta directa.

REAL MADRID 3
WOLFSBURGO 0
Con un hat-trick, Cristiano Ronaldo guió a los suyos hacia una remontada europea que hacía muchos años no se producía en el Bernabéu. El revolcón merengue, en todo caso, no fue tarea fácil, pese a que el Wolfsburgo pecó de equipo inocente en ambas áreas y de que, apenas a la media hora, perdió a su futbolista más determinante, Draxler.
El que los anfitriones ya igualasen la eliminatoria en el primer cuarto de hora de parti- do –los alemanes estuvieron muy permisivos en defensa en el inicio del encuentro– no derivó precisamente en un envite plácido para los de Zidane. A partir de ese momento, los visitantes se hicieron con el control de la pelota y metieron miedo, pero fallaron cuando llegaron ante Keylor Navas.
Ante otro adversario de mayor entidad, a buen seguro que el Real Madrid no estaría ahora mismo celebrando su pase a semifinales, pero ni Henrique en la primera parte ni Dante tras la reanudación –las mejores llegadas teutonas– estuvieron lo suficientemente rápidos y efectivos para anotar un gol que le hubiese puesto la eliminatoria muy cuesta arriba a los blancos. Ni siquiera acertaron a la hora de mantener sólida su barrera en la falta directa de Ronaldo que supuso el definitivo 3-0.
El Calderón mide las horas bajas del desconocido Barcelona
Un Barcelona en horas bajas intentará que no vuelva a repetirse su eliminación en El Calderón de hace dos temporadas ante un Atlético que está obligado a remontar el 2-1 de la ida si quiere verse en semifinales.
El mismo objetivo persigue el Bayern, que visitará el Estadio de la Luz con la exigua ventaja de un gol, pero cuyos anfitriones jugarán muy mermados, ante la baja segura de Jonas y la probable de Gaitán. N.M.

67 preso 20 urtetik gora espetxean, eta 44k ez dute kalea zapaltzen

Sufrimenduaren zikloa ixteko etxeratzea, gazteenen eskaria

Bilbo se moja por el fin de la «injusta legislación de excepción» carcelaria

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo
