Taberna de Praga juega en Lloret la fase final de la Champions
Taberna de Praga Gasteiz inicia hoy en Lloret la fase final de la Champions League en la versión de la Asociación Mundial de Fútbol Sala. En Catalunya se reunirán los mejores equipos europeos y el grupo que le ha correspondido al conjunto gasteiztarra no es el más fácil del torneo.
Taberna de Praga estará encuadrado en el grupo D, donde también estarán el Lainate de Italia y Volga Saratov de Rusia, uno de los grandes favoritos para llevarse el título, por lo que no va a ser nada fácil para los vascos, aunque son los dos primeros de cada grupo quienes pasan de ronda para disputar los cuartos de final, por lo que en principio parece que el partido clave será el que les enfrente a los italianos.
Los alaveses comienzan hoy a las 15.00 enfrentándose al Volga Saratov y mañana a las 11.30 se medirán al Lainate. Tras ese partido sabrá si está en condiciones de poder luchar por el título, o en cambio se queda sin ninguna opción.
Hay que recordar el fútbol sala que rige la Asociación Mundial de Fútbol Sala es uno de los pocos deportes donde Euskal Herria es oficial y puede competir a nivel internacional en las mismas condiciones que el resto de los paises.
El grupo A estará formado por Alela de Catalunya, Sanix de España y Mevded de Rusia. El B lo formarán Esplais de Catalunya, Tomoshin de Israel y Chemcomex de Chequia. En el C estarán Amanat de Kazajistán, USR de Francia y Zlim de Chequia. Rusos y checos son los grandes favoritos para el título, pero sin olvidarse de los catalanes. Y entre ellos estará Taberna de Paraga con la intención de realizar un gran papel.

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa
