La duda de Casillas o De Gea en un once español que apunta a Morata
«Tenemos la decepción de Brasil y eso nos debe hacer estar más concentrados que nunca en esta competición», advertía ayer Andrés Iniesta, un fijo en el once de Vicente del Bosque en el que la única duda reside en si jugará Casillas o De Gea en la portería. «Si vemos que lo ocurrido merma las capacidades del jugador tomaríamos medidas, en caso de que no sea así actuaríamos como íbamos a hacer, sin ningún problema», aclaró el seleccionador, con lo que el del United podría ser el titular. Otro tanto parece suceder en la punta, en la que la mayoría da por hecho que será Morata y no Aduriz el que abandere la ofensiva española. Será el debut de la vigente campeona (15.00, Telecinco) ante la República Checa. Jueguen unos u otros, «son mayores ya, han pasado la pubertad», añadió sobre cómo aceptarán sus decisiones.
Un atractivo duelo para testar si España llega con hambre de título a diferencia del Mundial brasileño, pero no menos lo será el Bélgica-Italia (21.00) que lo tiene todo para ser un gran encuentro. Los ‘diablos rojos’ llegan lanzados como segundos en el ránking FIFA, y la ambición de los Hazard, De Bruyne y Lukaku se topará con nada menos que el gen competitivo italiano con su presumible 3-5-2 que pondrá en liza Mario Conte, próximo técnico del Chelsea. Puro cemento armado en la defensa azurra con Bonucci, Barzagli y Chiellini, por delante del eterno Buffon.
La jornada la completa el Irlanda-Suecia (18.00), con el atractivo que supone ver a Zlatan Ibrahimovic. Juegan en Saint-Dennis, ¿recuerdan, la mano de Henry en la prórroga que dejó sin Mundial de 2010 a los irlandeses?

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

«Están naciendo niños cuyo abuelo está en la cárcel, esto no es normal»

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

Xabi Iraola proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokor izateko
