Geroa Bai se postula para el «desbloqueo» en Madrid
Daniel Innerarity y Anika Luján, candidatos de Geroa Bai al Congreso y al Senado respectivamente, pidieron el voto ayer para «echar a Rajoy y al PP de Moncloa». Estiman que «sin duda Geroa Bai puede contribuir más al desbloqueo electoral en Madrid que otras fuerzas políticas que, como ya ha quedado demostrado, no lo han conseguido desde diciembre», indicaron en un comunicado de prensa.
En ese sentido, argumentaron que Geroa Bai «trabaja para recuperar la Navarra de todos y todas y ha demostrado siempre su capacidad de diálogo y de acuerdo con todas las fuerzas políticas», pero «otros no pueden decir lo mismo».
El quinto escaño en Nafarroa está en juego con una reñida pugna y Geroa Bai se propone para decantar la mayoría en favor del cambio. En diciembre, los partidos del régimen retuvieron tres de los cinco (dos para UPN y uno para PSN). Tanto EH Bildu como Geroa Bai quedaron fuera, con 34.856 y 30.554 votos respectivamente.

«El algoritmo se ha erigido en una arma de guerra»

A Xabi Alonso y al Real Madrid se les rompió el amor de tanto usarlo

«El imperio norteamericano quiere llevarse el petróleo sin pagar»

Una iniciativa europea contra el pacto UE-Israel busca un millón de firmas
