Se reeditará final y cerrará el círculo tras la victoria de Chile sobre Colombia (0-2)

Un año después se repetirá final en la Copa América, esta vez en su versión Centenario, después de que Chile venciese a Colombia (0-2) en una segunda semifinal muy accidentada, ya que el partido debió ser suspendido durante más de dos horas a causa de un temporal.
Asimismo, se cierra el círculo del campeonato, ya que Argentina, que podrá ahora vengarse de la derrota sufrida hace doce meses, y Chile jugaron en el primer partido de la fase de grupos, con victoria (2-1) de los liderados por Leo Messi, que ha demostrado encontrarse en un estado de forma envidiable y que ansía sumar su primer gran título con la Albiceleste absoluta.
Los de Juan Antonio Pizzi fraguaron el pase a su segunda final consecutiva gracias al vendaval de juego y acierto que pusieron en práctica durante los primeros once minutos, como consecuencia del cual llegaron los goles de Aránguiz y Fuenzalida, para después maniatar a una Colombia que se mostró sin poder de reacción.
Para más inri, los cafeteros se quedaron en inferioridad numérica al comienzo de la segunda parte, lo que permitió a los actuales campeones continentales, que no echaron en falta a Arturo Vidal, controlar con más contundencia el envite.

Martxoaren 3ko biktimen aurka jo du Gasteizko gotzainak: «Tentsioa dago»

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén
