Raimundo Fitero
DE REOJO

Descarados

La otra noche, Josep Pedrerol, expulsó del paltó de “El Chiringuito de Jugones” a Eduardo Inda, por faltar al respeto e insultar de manera reiterada y obscena a una tertuliana. Que Pedrerol vaya con cuidado porque le va a inventar un expediente supuestamente policial para desprestigiarlo, para que lo echen de La Sexta porque Inda tiene relaciones en las altas esferas, amigo de Fernández Díaz, compañero de infundios y manipulaciones con Marhuenda y está conectado directamente con todas las cloacas por vía rectal o por vía oral.

He firmado en Change.org para que La Sexta lo despida, le impida estar en sus platós porque se ha confirmado por parte de un comisario de la Policía española ante el juez, que Eduardo Inda, junto a otros “periodistas de investigación” eran los instrumentos con los que contaba ese célula proto franquista policial que se dedica a espiar a los partidos políticos y a inventarse supuestos casos de corrupción o de financiación ilegal para que le dieran curso noticioso y con ello, después hacer un informe para presentar en la Fiscalía a base de recortes de periódico de ellos, los más corruptos periodistas de esta época.

No saldrá de La Sexta. García Ferreras es el jefe de la barraca, está ligado con Inda vía Florentino y toda sus influencias, hace ver que hace un periodismo limpio, pero el descaro de mantener al desbocado Inda constantemente se descalifica. Rompe todos los códigos éticos, al propio Inda se el escapa que ha visto los documentos falsos directamente de la Policía, confunde el holocausto con sus aberraciones manipuladoras, es un desastre total. Solamente sabe insultar al contrario y mentir de manera convulsa, hasta en lo del fútbol. Incorregible. Pedrerol, en este caso, se comportó con criterios éticos. Desgraciadamente no cundirá el ejemplo.