Por algo Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu casi nunca forman pareja

OLAIZOLA-ALBISU 22
URRUTI.-UNTORIA 8
Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu serán los rivales de Irribarria-Barriola en la final de esta tarde del Torneo de San Fermín tras destrozar a Urrutikoetxea-Untoria en el último partido de la liguilla.
El delantero de Goizueta y el zaguero de Ataun habían pasado algunos problemas físicos y, sin ir más lejos, fueron presa fácil del campeón manomanista y Zabaleta en el estreno del frontón de Zumaia. Esa fue, posiblemente, la razón de que fueran alineados juntos en la feria iruindarra. Pero con los dos en plenas condiciones, se confirma que forman una pareja prácticamente imbatible.
Derrota de Urrutikoetxea
El martes tenían enfrente a un Mikel Urrutikoetxea en gran momento, sin conocer la derrota desde la final del Manomanista y con solo cuatro en todo 2016, pero fue un juguete en manos de la pareja colorada.
Los colorados comenzaron fuerte desde el principio, con un 5-1, y a pesar de que Urrutikoetxea-Untoria tuvieron una pequeña reacción que los acercó a un tanto (6-5), resultó un partido sin historia. El abc de la pelota dice que el zaguero debe abrir huecos y el delantero rematar y Aimar-Albisu bordaron eso tan fácil sobre el papel, pero que solo unos elegidos pueden poner en práctica.

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak

ASKE TOMA EL TESTIGO DEL HATORTXU EN ATARRABIA

Un ertzaina fue jefe de Seguridad de Osakidetza con documentación falsa

Un esquiador de Irun, entre los tres fallecidos por un alud en Panticosa
