GARA
HENDAIA
OSASUNA

Chocan con el físico del Toulouse en su estreno

Los franceses, mucho más rodados, salieron mucho más intensos y marcaron sus goles en la primera media hora. Mejoría con Otegi y Olavide al mando.

TOULOUSE 2

OSASUNA 0


Con apenas cuatro entrenamientos, Osasuna se midió a un equipo mucho más rodado como el Toulouse en su primer amistoso, y el físico resultó un muro contra el que chocaron los de Enrique Martín. En mejor condición, los de Pascal Dupraz saltaron mucho más intensos al terreno de juego de Hendaia y avasallaron a los rojillos en un arranque en el que, para el minuto 2, ya se habían adelantado por mediación de Braithwate, tras un buen par de ocasiones.

El Toulouse dominó por completo el juego en la primera mitad gracias a un juego fluido y a rápidos contraataques, sin ninguna concesión para los vascos. Así, a la media hora de juego, Benn Yedder hizo el definitivo 2-0 en el marcador. El balón parado y alguna incursión de sus extremos Kike Barja y Jaime fueron las únicas vías de peligro de Osasuna en toda la primera mitad.

La decoración cambió en la segunda mitad, una vez que Enrique Martín puso otro once en juego. Entre los cambios, destacó la aportación de Antonio Otegi, cuyo desparpajo y calidad fueron las notas más positivas de este primer amistoso. Eso sí, la mejoría no fue suficiente para que los rojillos lograran su primer gol de pretemporada.

La plantilla está citada hoy de nuevo en Tajonar, donde se incorporará Fran Mérida tras superar las pruebas médicas.