Markina-Xemein se lleva el Interpueblos de Euskal Herria con pleno de triunfos

A pesar de jugar con el factor campo en contra, Markina no dio ningún tipo de opciones a Mutriku, que jugaba en casa, y se hizo con el título del Interpueblos de Euskal Herria de cesta tras ganar los tres partidos disputados ayer en el Miruaitz.
Gandiaga-Libano dieron el primer punto a los vizcainos en cadetes, al imponerse por 30-23 a los respresentantes de Murtiku, Arrillaga e Iparragirre. Los azules imprimieron un ritmo muy alto desde el inicio y se adelantaron 2-9. No obstante, los locales lograron empatar y la emoción se mantuvo hasta el 21-22, momento en elque se rompió una de las pelotas que gustba a los colorados y Markina volvió a escaparse.
El punto definitivo para los de Lea Artibai llegó en juveniles, con la victoria de Gotzon y Danel Mandiola por 35-28 sobre Aitor y Mikel Manzisidor. También resultó muy igualado el segundo partido hasta su ecuador, pero la velocidad que Gotzon Mandiola imprimió a la pelota decantó la balanza.
Todo decidido
Así que se llegó al partido de seniors con todo el pescado vendido, pero ni así se relajaron los de la Uni. Gandiaga e Ibarluzea se impusieron a Mendizabal-Andonegi por 30-35 en un entretenido y buen partido.

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria
