La rácana Italia empata a una España superior

El Juventus Stadium, un coqueto campo en el que entran 40.000 almas, fue el escenario ayer del enésimo esperpento de la selección italiana. La batuta la lleva ahora Giampiero Ventura, pero el resultado es el mismo. No juegan una castaña.
Ayer, para más mofa y aunque mereció ser goleada por España, empató porque a la gigantesca pifia de Buffon, que aprovechó Vitolo para poner el 0-1, solo le pudo igualar otra de Ramos haciendo un penalti, que transformó De Rossi. A lo que juegan los italianos no es el mismo deporte que Iniesta y Silva. El 1-1 no refleja los merecimientos de unos y otros.
En este mismo grupo G, el Macedonia-Israel terminó con 1-2 y el Liechtenstein-Albania, 0-2. En cuanto a Asia, Siria logró su primera victoria al imponerse 0-1 a China.
Cita para hoy
En cuanto a la jornada de hoy de la zona europea, uno de los partidos más interesantes es el Francia-Bulgaria, en el que el combinado de Deschamps recibe al sorprendente líder del grupo A.
Amistoso entre Cuba y EEUU
Las selecciones de Cuba y Estados Unidos jugarán hoy un partdio amistosos en La Habana. Se han enfrentado en once ocasiones, tres de ellas en la capital caribeña. El primer de ellos se disputó en 1947 y el último, celebrado en 2010, se saldó con triunfo para el combinado estadounidense por 0-1.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»

«Gizarte aldaketa handi bat» eskatu du euskararen komunitateak
