IDK Gipuzkoa todavía se pregunta cómo pudo perder en Ferrol
UNI FERROL 70
IDK GIPUZKOA 63
Cuando, al inicio del último cuarto, Onintza Aduriz anotaba el 49-63, nadie hubiera apostado por la derrota de IDK Gipuzkoa en Ferrol, mucho menos encajando un parcial de 21-0, ya que las de Azu Muguruza no pudieron añadir ni un punto al citado enceste.
La escuadra donostiarra dominó los tres primeros cuartos, bajo la dirección de Ocete, los puntos de Traoré y Aduriz, y la interesante aportación en la defensa y el rebote de Erauntzetamurgil. Pero llegó el último cuarto y sufrió un apagón total.
Cierto que Uni Ferrol se puso en zona y ello oscureció la ofensiva donostiarra; cierto que Vega y Sarr estuvieron demasiados minutos en el banquillo. Los nervios hicieron presa de las de Azu Muguruza y Ana Suárez, eclipsada 35 minutos, apareció a última hora, facilitando los puntos de Kesanen, Sánchez y Araujo.
Uni Ferrol se adelantó 64-63 a un minuto, y acto seguido Traoré y Sarr cometieron sus respectivas quintas personales. Ya no hubo argumentos para batir a un Uni Ferrol que decidió desde la línea de tiros libres.

GARA es segundo en Gipuzkoa y NAIZ sigue creciendo con fuerza
Moreno y Lisci, dos trayectorias de menos a más en Osasuna

«Goonietarrak», 40 urte: bihotzeko ganbaran gordetako altxorra

«Elektronika zuzenean eskaintzeko aukera izango dugu orain»
