Bidasoa sufre hasta el último suspiro para ganar al colista
Un gol a falta de siete segundos decidió el partido disputado en Artaleku.

BIDASOA-IRUN 21
BENIDORM 20
Bidasoa-Irun cortó ayer la racha de tres derrotas seguidas con un sufrido triunfo ante el colista de la Liga, el Benidorm, que dominó el encuentro y que solo se rindió a siete segundos del final con el gol in extremis de Azkue.
Empezó muy bien el conjunto visitante, dejando claro que su condición de colista no se corresponde a su juego, y con el buen hacer de Jiménez trajo las primeras rentas a su favor y el nerviosismo local. Jacobo Cuétara pidió su primer tiempo, se temía lo peor, y Bidasoa mejoró con el brazo de Muiña, desatascador en ataque, como casi siempre que está entonado.
Los suyos, sin embargo, estaban espesos arriba y sus lanzamientos se encontraban con Mijuskovic. Benidorm aprovechó una doble exclusión de los vascos para afianzar su ventaja e irse al descanso con dos goles arriba y buenas sensaciones.
Lancina, ya en la segunda parte, empató a 14 en el minuto 40, pero los alicantinos no se descompusieron y, a pesar del apoyo de la grada irundarra, volvieron a imponer su supremacía escapándose de tres goles, merced al extremo Saéz.
De nuevo Lancina, desatado, favoreció la remontada hasta el 20-19. Artaleku se levantó al tiempo que flaqueaban los brazos de sus jugadores y Benidorm empató y tuvo una opción de remontada que evitó Dejanovic para dar una última posesión a su equipo. El 20-20 a escasos segundos del final elevó la tensión. Cuétara pidió tiempo muerto para un último ataque que, en esta ocasión, se saldó con éxito con el gol de Azkue.

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria
