Sébastien Loeb aguanta la presión de Carlos Sainz y Stéphane Peterhansel
El piloto francés Sébastien Loeb, al volante de un Peugeot y con Daniel Elena como copiloto, mantiene el liderato del Rallye Dakar tras la disputa ayer de la tercera etapa entre San Miguel de Tucuman y San Salvador de Jujuy sobre 780 kilómetros, íntegros en Argentina.
Loeb se tuvo que conformar ayer con la tercera posición por detrás del también francés Stéphane Peterhansel y del español Carlos Sainz, ambos con coches Peugeot. Ahora, el líder cuenta con 42 segundos de ventaja sobre Sainz y 4:18 minutos sobre Peterhansel.
Paseo de Barreda en motos
Por su parte, el castellonense Joan Barreda (Honda) arrasó y se llevó la tercera etapa y el liderato en la general de motos al sacarle más de 13 minutos a sus competidores en los 364 kilómetros cronometrados.
Tras la finalización de la especial, Barreda marcó un tiempo de 4h:22:41, seguido por el británico Sam Sunderland (KTM), a 13:29 minutos, el francés Alexandre Pierre (Husqvarna) a 16:30, el chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) a 17:02 y el portugués Paulo Gonçalves (Honda) a 17:20.

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria
