Magna Gurpea y Aspil Vidal disputan el derbi navarro en el Pabellón Anaitasuna
El Pabellón Anaitasuna volverá a quedarse pequeño esta noche para recibir el derbi navarro de la máxima categoría. El Magna Gurpea Xota recibe al Aspil Vidal a partir de las 20.00, y además los dos conjutos llegan en un gran momento de juego.
El equipo de Irurtzun está respondiendo pese a que sigue contando con bajas muy importantes, y ya se ha asentado en la parte alta de la tabla clasificatoria. El Aspil Vidal también está bien. Tras ganar el sábado al Santiago, ya se ha alejado de la zona de descenso y está muy cerca de los puestos que dan acceso a disputar el play off.
Para el encuentro de esta noche, el técnico del Xota, Imanol Arregi, no podrá contar con Jesulito, Eric Martel y Víctor Arévalo, que ya llevan mucho tiempo lejos de los terrenos de juego.
Pato, el entrenador de los tudelanos, por su parte, tendrá disponibles a todos sus jugadores para el derbi. Las entradas costarán 15 euros para los adultos y 5 para los jóvenes de entre 10 y 17 años. Los menores y los abonados podrán entrar gratis mostrando su credencial.

Grandes corporaciones han acogido a agentes de las «cloacas del Estado»

La marcha de Tubilla destapa la enorme marejada en las filas del PNV

Ordenaron parar citas con casos de Iztieta y hubo peticiones de silencio

«Necesitamos la foto más completa posible de la tortura sistemática»
