Sergio León: «Lucharemos hasta que las matemáticas no digan lo contrario»

La plantilla rojilla ya prepara el próximo encuentro vital de cara a la permanencia, que será en Balaídos ante el Celta de Vigo el domingo a las 18.30. Los hombres de Petar Vasiljevic se ejercitaron ayer en Tajonar durante 110 minutos con trabajo preventivo en el gimnasio, un calentamiento con balón, posesiones, partidos aplicados y trabajo de potencia aeróbica.
Además de los canteranos Buñuel, Otegui y Álvaro Fernández, en Las Rozas participando en sesiones de entrenamiento con la selección española sub-19, tampoco se ejercitó con el grupo Sergio León, que se encontraba cargado de piernas, por lo que realizó ejercicios de recuperación muscular.
El delantero cordobés fue protagonista después en sala de prensa para asegurar que «no nos vamos a venir abajo» y que el equipo «va a seguir luchando hasta que las matemáticas no digan lo contrario».
Destacó que a Osasuna «no le está viniendo la suerte de cara» y que «no vale nada jugar bien y no sacar ni un punto». También recordó que los rivales directos por la permanencia tienen que jugar en El Sadar, aunque añadió que «también tenemos que sumar fuera». Y la primera oportunidad es en Vigo, donde «vamos a jugarnos la vida».

Los kurdos lo pierden todo contra Damasco

«Xeberri eta biok hiru kantaldi egun berean egitera iritsi ginen»

Israel exhibe su impunidad en los escombros de la Unrwa en Jerusalén

Piden cuentas por la contratación pública de dos directivos de Solaria
