Greenpeace protesta contra la contaminación en la torre Iberdrola

Greenpeace llevó a cabo ayer una protesta contra algunas de las empresas del Estado español que más contaminación generan. Varios activistas del grupo ecologista denunciaron con globos negros la contaminación en las sedes de Iberdrola en Bilbo, Endesa en Madrid y Gas Natural en Barcelona.
En el caso de la acción de la capital vizcaina, hacia las 08.30 dos personas se encaramaron a la fachada y se colgaron con arneses a unos ocho metros de altura.
Según informó Greenpeace, la policía aplicó la ley mordaza a los 28 activistas de Madrid y se enfrentan a multas de entre 600 y 30.000 euros. Ni la Ertzaintza ni los Mossos d`Esquadra tomaron tal medida.
Araba sin Garoña
Por otro lado, Araba sin Garoña instó ayer a Kutxabank que, como accionista, defienda en la junta general de Iberdrola de hoy un pronunciamiento contrario a la reapertura de la central nuclear y renuncia a su solicitud de puesta en funcionamiento.

«Basoez hitz egiten dute, baina basoa suntsitzen dute landaketa sartzeko»

«Dirigiremos Venezuela hasta la transición», proclama Trump

Iban Apaolaza presoa hilik aurkitu dute Aiako Harrian

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify
